Asisten cerca de mil jóvenes a Expo Joven

Fue en el auditorio San Pedro donde se dieron cita cerca de 1,000 jóvenes el día de hoy para otra edición de Expo Joven. Durante dicho evento, los asistentes pudieron conocer las diferentes opciones educativas que tienen al terminar la secundaria y la preparatoria para continuar con sus estudios.

Además de la feria educativa, los jóvenes escucharon atentamente las dos conferencias que impartieron Mauricio Arechavaleta así como Alberto Ramírez que impulsaron a los jóvenes a seguir estudiando y preparándose para el futuro.

Roberta Lozano, directora del Instituto de la Juventud brindó unas palabras a los invitados donde los exhortó a que exploraran las diferentes opciones educativas que existen actualmente y puedan tener un mejor futuro.

Después del emotivo mensaje, los asistentes vieron un video detallado acerca de los programas, eventos y proyectos del Instituto de la Juventud. Antes de regresar a sus escuelas, los alumnos disfrutaron de un pequeño refrigerio para posteriormente seguir con sus clases.

- See more at: http://www.sharethis.com/get-sharing-tools/#sthash.bijQCFlO.dpuf