Callejón Cultural en el Centro San Pedro Joven

El sábado 11 de octubre se llevó a cabo la primera edición del Callejón Cultural en el Centro San Pedro Joven. Se contó con la presencia de artistas jóvenes del municipio que mostraron y vendieron su arte a los asistentes al evento. Entre las piezas artísticas se encontraban dibujos, pinturas, esculturas, joyería, piezas decorativas para el hogar, entre otras.

El Instituto Municipal de la Juventud decidió dar este espacio a los artistas sampetrinos para que pudieran exponer su talento y vender sus obras. Los asistentes recorrieron los pabellones del Centro San Pedro Joven para platicar con los creadores del arte y conocer más de la historia de cada uno así como de sus piezas y poder apreciar el arte que estaban comprando.

Además llegó MARCOmóvil, un vehículo de exposiciones artísticas del Museo de Arte Contemporáneo, en el que el público pudo apreciar el arte que ahí se encuentra.

 Instituto Municipal de la Juventud tiene contemplado hacer otras ediciones del Callejón Cultural debido a la respuesta tan positiva que tuvo tanto de artistas como de vecinos de la colonia San Pedro 400 y del resto de los asistentes.

- See more at: http://www.sharethis.com/get-sharing-tools/#sthash.bijQCFlO.dpuf