Se lleva a cabo la sexta edición de Hacer Networking

La noche del 28 de enero se llevó a cabo la sexta edición de Hacer Networking. Esta plataforma creativa-empresarial fomenta el emprendimiento en los jóvenes del municipio e impulsa el desarrollo de sus proyectos, además de crear una red de contacto entre emprendedores y empresarios en San Pedro.

En esta ocasión, la temática empleada fue de tecnologías de información y comunicación. Los asistentes pudieron conocer y discutir sus proyectos de páginas web, aplicaciones, entre otros productos digitales con los demás participantes.

Como invitados especiales se contó con la presencia de Startup Studio Monterrey, Asociación de Empresarios Mexicanos, El Cowork, Epicore Software, Epic Queen, Codeando México y CITI. Además se rifó un curso para 30 personas de administración de redes sociales de parte de Axented, especialistas en branding y comunicación digital.

Después de recibir consejos y tips de los especialistas en el tema e intercambiar ideas con los demás asistentes, los emprendedores disfrutaron de deliciosos bocadillos y de la música lounge que se escuchó en el establecimiento.

- See more at: http://www.sharethis.com/get-sharing-tools/#sthash.bijQCFlO.dpuf