Segundo Informe de Actividades

La noche del lunes 2 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural Plaza Fátima, el Instituto Municipal de la Juventud de San Pedro realizó su segundo informe de actividades. Ante 200 invitados, la directora Roberta Lozano Elizondo destacó el trabajo hecho en el último año.

Dio a conocer los eventos, proyectos y programas que se llevaron a cabo en 2014 y que lograron impactar a más de 27,000 jóvenes sampetrinos.

Después de que Roberta emitió su mensaje, Mauricio Arechavaleta, amigo del Instituto Municipal de la Juventud dio unas palabras para todos los presentes y recalcó el trabajo que ha realizado en conjunto con el Instituto.

Al finalizar este mensaje, se transmitió un emotivo video donde se resaltaron los logros que ha tenido el Instituto durante los últimos 2 años de trabajo.

Al evento asistió el alcalde Ugo Ruiz, su esposa Cecilia Rodríguez de Ruiz, Marcela Dieck, secretaria de Desarrollo Social y Humano, Gilda Guajardo secretaria de Servicios Públicos así como directores, coordinadores y amigos del Instituto Municipal de la Juventud además del equipo que conforma este organismo.

- See more at: http://www.sharethis.com/get-sharing-tools/#sthash.bijQCFlO.dpuf