Termina el Campamento de Verano 2015

El 21 de julio arrancaron las actividades del campamento de verano del Instituto Municipal de la Juventud San Pedro. En punto de las 9:30am llegaron los jóvenes de 12 a 18 años al Centro San Pedro Joven para iniciar con los diversos talleres que se ofrecieron en el recinto.

Además de asistir a los talleres de arte, deportes, cocina, liderazgo, serigrafía y mandalas que se impartieron en el campamento, los asistentes fortalecieron sus habilidades de trabajo en equipo y confianza en sí mismos. Aunado a esto, los jóvenes conocieron diferentes espacios de la ciudad en los paseos que el Instituto Municipal de la Juventud preparó para ellos. Dichos paseos incluyeron ir al cine, visitar el parque ecológico Chipinque, conocer el zoológico de Xenpal, visitar el Parque Plaza Sésamo, e ir de paseo al BioParque Estrella.

El evento estuvo organizado por la Coordinadora de Desarrollo Personal y Cultural del Instituto Municipal de la Juventud, Lorena Vásquez. Además contó con el apoyo de todo el equipo que labora en la dependencia y de Roberta Lozano, Directora del Instituto.

- See more at: http://www.sharethis.com/get-sharing-tools/#sthash.bijQCFlO.dpuf