Terminan el torneo Joga San Pedro

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición de Joga San Pedro, torneo de fútbol rápido organizado por la Coordinación de Desarrollo Personal y Cultural del Instituto Municipal de la Juventud. Fue en las canchas de Juventud San Pedro F.C. que se dieron cita los 16 equipos el sábado 10 de octubre para las eliminatorias y el domingo 11 para jugar cuartos de final, semifinales y la final del mismo.

El equipo Redbull, campeón del torneo recibió uniformes completos para todos los integrantes, el subcampeón Alicante, recibió espinilleras, termos y balones para todos los participantes. Así mismo, se premiaron las categorías de mejor portero donde Rito Antonio Lara recibió unos guantes y un trofeo y de mejor goleador donde Javier Casas recibió su trofeo y unos tachones. Todos los jóvenes participantes recibieron una camiseta y la medalla del torneo así como productos de Electrolit, que patrocinó el evento.

Como invitado especial llegó Gignac, futbolista de Tigres que saludó y se tomó fotos con los presentes.

Al evento asistió el alcalde Ugo Ruiz, su esposa Cecilia Rodríguez de Ruiz, así como la directora del Instituto, Roberta Lozano.

- See more at: http://www.sharethis.com/get-sharing-tools/#sthash.bijQCFlO.dpuf